Empresa - K-melia Residencia para adultos mayores postrados

E-mail: contacto@k-melia.cl
Vaya al Contenido
NOSOTROS
CONOZCA MÁS SOBRE NOSOTROS
Quiénes Somos
K-Melia es una empresa de servicios de enfermería, Residencia de adultos mayores dedicada a los Cuidados Asistencia y rehabilitación  en cualquier grado de dependencia.

Nuestra especialidad es el adulto mayor postrado, ayudamos en sus necesidades básicas comunes, cada persona tiene sus propios gustos, rechazos, fobias, rutinas y estilos de vida. No importa donde se encuentre y en qué estado, la persona mayor siempre mantendrá su individualidad. Tienen sentimientos y emociones, igual que todos.

Nos preocupamos en forma integral del adulto, entregado una alimentación saludable, realizamos un programa de estimulación físico y cognitivo para personas mayores dependientes.  Nos mantenemos pendientes de los cambios psicológicos, emocionales y sociales asociados con su patología o los propios del envejecimiento.
PROFESIONALISMO
Trabajamos con los mejores profesionales y estándares para proveer el mejor servicio.

 RESPONSABILIDAD
Cumplimos nuestros compromisos y nos hacemos responsables de nuestras acciones.

 COMPROMISO
Estamos siempre cerca de usted y de su familia.

 DEDICACIÓN
Tenemos dedicación exclusiva y foco especial en el cuidado de nuestros clientes.

 CALIDEZ
Nos entregamos con cariño y empatía en el quehacer de nuestro servicio.
MISIÓN

Proveemos el más alto estándar profesional para el cuidado y asistencia del paciente adulto mayor en la seguridad y comodidad de su propio hogar, garantizándole a los Familiares su tranquilidad, debido a la alta capacidad de resolución y un servicio confiable, oportuno, humanizado y con énfasis en hacer un aporte a la calidad de vida.
VISIÓN

Ser reconocido como el mejor proveedor de Servicios de Cuidados Domiciliarios para el adulto mayor en Chile, siendo percibidos por nuestros clientes y la comunidad como una empresa cercana, con una cultura de calidad, centrada en las personas, que brinda asistencia domiciliaria con Responsabilidad, compromiso, dedicación y calidez.
E-mail: contacto@k-melia.cl
Teléfono: +56 227 054 980
Dirección: Juan de Austria 1671, Las Condes.
Regreso al contenido